Realizarán talleres de gestión emprendedora en las localidades | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:25hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:25hs
Olavarría
18°

Realizarán talleres de gestión emprendedora en las localidades

El objetivo de la propuesta es fomentar el empleo independiente. Se llevará a cabo en Sierra Chica e Hinojo.

 

Los talleres de Gestión Emprendedora -dictados por personal de la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico- esta vez tendrán sede en Sierra Chica e Hinojo.

 

Se llevan adelante con el objetivo de fomentar el empleo independiente y fortalecer el emprendedorismo en el Partido de Olavarría. A continuación el cronograma.

 

  • Delegación Municipal de Sierra Chica: 15, 22 y 29 de septiembre, 6 y 13 de octubre. 14 a 17 horas. Inscripción en la Delegación, tel. 422204.
  • Centro Cultural Municipal de Hinojo: 4, 11, 18 y 25 de septiembre, 2 de octubre. 14 a 17 horas. Inscripción en la Delegación, 4291023.

 

Durante los talleres se trabajan temas referidos al perfil del emprendedor (concepto de creatividad, concepto de responsabilidad social empresaria, actitudes emprendedoras, problemáticas del emprendedor, evaluación del perfil emprendedor) y gestión integral (búsqueda de recursos y manejo de los mismos, criterios de la gestión comercial, concepto de costos, metodología de costeo, determinación de los ingresos, determinación del resultado, determinación del punto de equilibrio, racionalización de los costos, rentabilidad, consideraciones legales impositivas).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.