Se lanza la Copa Olavarría en el fútbol mixto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:52hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:52hs
Olavarría
°

Se lanza la Copa Olavarría en el fútbol mixto

La Copa Ciudad de Olavarría de fútbol mixto se disputará desde el próximo sábado 5 de agosto. Del torneo participarán 18 equipos divididos en dos zonas.

El fútbol mixto lanza una competencia que tendrá la denominación Copa Ciudad Olavarría, el mismo contará con la participación de equipos de Bolívar y Azul además de los representantes locales.

El campeonato de fútbol mixto se llevará a cabo en la cancha de la Filial de River Plate ubicada en Republica de Líbano y Avenida Ituzaingó y dará comienzo el próximo sábado a las 19:00 hs., cuando El Rejunte se enfrente a Unión Femenina.

La forma de disputa será de dos zonas de 9 equipos, clasificando los mejores cuatro de cada una a la Zona de Primera y los restantes seguirán en 2° División.

La zona 1 estará conformada por: Las Águilas, Mataderos ´A´, Bocadito de Azul, Villa Mi Serranía, Deportivo Español, Furia Mixta, Villa Floresta, Las Gladiadoras y Crotto F.C. Mientras que la zona restante será formada por: Defensores de Bolívar, Parque Industrial, Unión Femenina, El Rejunte, Pueyrredón, Tigre F.C., Blanca Chica, Mataderos ´B´ y 4 de Octubre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.