El Papa Francisco recibirá a Chapecoense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:29hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:29hs
Olavarría
10°

El Papa Francisco recibirá a Chapecoense

El Papa Francisco recibirá luego de la audiencia de los miércoles al plantel de Chapecoense que se encuentra en el país europeo para disputar un partido amistoso con la Roma.

El equipo brasilero participará de la tradicional misa del Pontífice y luego se reunirá con el argentino antes de disputar un amistoso con la Roma en el Estadio Olímpico.

Luego de la reunión con el máximo referente de la iglesia católica, el Chapecoense jugará un amistoso con la Roma y la recaudación será destinada a la institución brasilera que se recupera luego del accidente sufrido el 28 de noviembre de 2016.

En una oportunidad anterior, el Papa ya se había reunido con directivos de Chapecoense y durante el transcurso del miércoles se reunirá con todo el plantel luego de realizar la misa en la Plaza San Pedro.

 

Fuente y Foto: Olé

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.