“El triunfo nos viene bien para prendernos en la tabla”

Luego de la conquista frente a Tiro Federal de Bahía Blanca por la séptima fecha del Torneo Federal B, los protagonistas dialogaron con la prensa sobre lo acontecido en el rectángulo de juego.

Domingo, 27 de agosto de 2017 a las 19:22

Por Redacción

Lorenzo Ferrara, Maximiliano Martínez y Yago Piro dejaron a la prensa sus impresiones sobre el juego donde derrotaron a Tiro Federal por 1 a 0.

 

El goleador del partido, Lorenzo Ferrara opinó felizmente, “no estoy acostumbrado a hacer goles así que lo disfruto el doble”.

 

Consultado sobre el Torneo y lo que han disputado y lo que vendrá, fue optimista y recalcó que “todo se va a definir a lo último, es un torneo muy parejo” por lo que “hay que ir para adelante y jugando así vamos a tener más posibilidades de ganar que de perder”.

 

El prolijo defensor se mostró contento pero afirmó: “Fue un partido duro pero lo sabíamos desde el principio”. Además sostuvo, haciendo un breve análisis del encuentro recién finalizado, “estuvimos sólidos y uno en lo personal intenta sumar para el equipo” dijo el ex-Kimberley quien se ha ido ganando al hincha de Racing partido a partido.

 

También sobre el encuentro opinó Maximiliano Martínez: “Todavía nos estamos adaptando al entrenador nuevo pero a grandes rasgos nos falta la parte de finalización de jugada y habrá que trabajarlo en la semana”.

 

Sobre su rendimiento que fue de menor a mayor en lo que va del certamen fue por demás crítico: “Estoy en deuda con lo que había demostrado en los últimos partidos pero de a poco voy levantando mi nivel”.

 

“El triunfo nos viene bien para prendernos en la tabla” afirmó Martínez mientras se dirigía a la zona de vestuarios. Zona en la cual no se hizo presente el entrenador del primer plantel para dialogar con este medio.