Lo detuvieron por abusar sexualmente de una menor durante 6 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:20hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:20hs
Olavarría
16°

Lo detuvieron por abusar sexualmente de una menor durante 6 años

La víctima es hija de la pareja con quien convivía junto a otros menores. Una vecina fue quien denunció el hecho el año pasado. El caso se registró en Recalde y es el tercer detenido por abuso sexual en una semana.  

Este jueves personal de la SUBDDI local junto con efectivos del Comando de Patrulla local y destacamento de Espigas efectivizaron una orden de detención en el marco de una causa caratulada “ABUSO SEXUAL ESCLARECIDO, ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN EFECTIVIZADA”. 

 

En dicha causa interviene la UFI número 7 de nuestra ciudad, a cargo de la Fiscal Susana Alonso y la orden de allanamiento y detención fue otorgada por el Juez de Garantías Carlos Villamarín. Se trata del tercer detenido por abuso sexual en una semana. 

 

El imputado, de 41 años, fue detenido en su domicilio y posteriormente trasladado a la SUBDDI local, donde se cumplimentaron recaudos legales. 

 

Según detallaron fuentes investigativas, la denuncia se realizó en octubre del año pasado en la Comisaría de la Mujer y la Familia por parte de una vecina. A su vez, se indicó que la pareja convive con dos hijos de la mujer y que juntos tuvieron dos hijos más de 4 y 6 años. 

 

En ese contexto, uno de los niños habría descubierto a su padre con la menor en una habitación de la casa, situación que posteriormente relató a la vecina que concretó la denuncia. El abuso se habría dado durante seis años, desde que la menor tenía 7 años de edad. 

 

Este medio decide reservar la identidad del imputado, en pos de resguardar a la víctima, con quien posee relación familiar directa. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.