En Iturregui ganó el voto en blanco

En la mesa, trasladada a Recalde por el mal estado de los caminos, el voto en blanco se impuso en la categoría de concejales y consejeros escolares con tres votos. Solo emitieron sufragio 8 de las 20 personas habilitadas.  

Martes, 15 de agosto de 2017 a las 11:41

Por Redacción

 

 

Publicados los telegramas de las elecciones del domingo por parte de la Dirección Nacional Electoral, comenzaron los análisis de los resultados de las diferentes mesas de Olavarría, las localidades y la zona rural.

 

El relevamiento arrojó datos curiosos como es el caso de la mesa 279, correspondiente a la localidad de Iturregui. Allí, en la categoría de concejales y consejeros escolares se impuso el voto en blanco.

 

Vale recordar que esta mesa fue trasladada a Recalde, por el mal estado de los caminos a raíz de las lluvias registradas días antes de los comicios.

 

 

En la localidad había habilitadas unas 20 personas para votar, de las cuales sólo 8 lo hicieron. De los votos emitidos para candidatos a concejales, se registraron tres en blanco, dos para CoPeBo (Eduardo Rodríguez), dos para 1País (Eduardo Correa) y uno para Cumplir (José González Hueso).