Votó Bruno Cenizo: “Celebrar la democracia es hacerse escuchar con el voto”  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:41hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:41hs
Olavarría
20°

Votó Bruno Cenizo: “Celebrar la democracia es hacerse escuchar con el voto” 

Pre-Candidato a Concejal en Olavarría por Cambiemos, votó a las 14:00hs. en la escuela número 52 de nuestra ciudad. 

Bruno Cenizo, pre-candidato a concejal por Cambiemos en Olavarría ya votó en la Escuela número 52, pasadas las 14:00hs. 

 

Antes de meter el sobre en la urna, Cenizo aseguró: “Estoy con mucha alegría, es la primera vez que me toca participar directamente en una boleta, se siente muy lindo, vemos mucha participación, es importante que la gente no deje de venir a votar, más allá de la obligación es importante hacerse escuchar”. 

 

Lo vivimos con normalidad, más allá de algún faltante de boletas, que pasa siempre, pero para eso tenemos a los fiscales, no hubo mayores inconvenientes. 

 

“Creo que superaremos el 70% del total de votos” afirmó y contó “Estuve con Ezequiel, lo acompañé a votar en AOMA y por la tarde estaremos recorriendo algunas otras escuelas. Luego vamos a almorzar y seguiremos hasta las 18:00hs. a esperar los números. Recomiendo a aquellos que aún no lo hicieron que vayan a votar porque la manera de celebrar la democracia es hacerse escuchar con el voto”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.