Votó Federico Aguilera: “Hay mucha fe de que tendremos un buen resultado” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:36hs
Olavarría
°

Votó Federico Aguilera: “Hay mucha fe de que tendremos un buen resultado”

El pre-candidato por Unidad Ciudadana que compite en la única interna directa que hay en nuestra ciudad, votó en la Escuela Número 32. 

Federico Aguilera, el pre-candidato por Unidad Ciudadana, Lista 4, votó cerca del mediodía en la Escuela 32 y manifestó estar “muy contento por poder celebrar una nueva fiesta de la democracia y que Olavarría pueda votar a su representantes”.

 

“La expectativa es muy buena, lamentablemente algunos fiscales de mesa nos comentan que existen algunas manías de esconder boletas” lamentó, al mismo tiempo confió: “pero tenemos mucha fe de que tendremos un buen resultado”. 

 

“Por suerte tenemos fiscales en todas las mesas de todas las escuelas. Eso nos ayuda a cubrir este tipo de falencias o muchas veces de mala intención”. 

 

“Hace mucho tiempo que venimos desarrollando un trabajo importante desde nuestro espacio” finalizó Aguilera. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.