Votó Andrea Coronel: “La campaña sucia nos indigna” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:29hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:29hs
Olavarría
21°

Votó Andrea Coronel: “La campaña sucia nos indigna”

La primer candidata a concejal por el POT ratificó la denuncia por el faltante de boletas a la hora de votar en la Escuela Número 6. 

Andrea Coronel encabeza la lista del espacio Por Olavarría Todos y al igual que sus compañeros, denunció el faltante de boletas en más de diez escuelas. 

 

Minutos antes de votar en la Escuela Número 6, Coronel contó: “Nos encontramos con que no había boletas de nuestra agrupación, eran las 10:00hs. y estábamos recorriendo y no estaban las boletas, nosotros confiamos en el correo local y realmente no sabemos qué pasó”. 

 

Luego, detalló: “Lo que hicimos fue llevarlas al correo local, separadas por escuelas y mesas y ellos debían llevarlas en sobres cerrados junto a las urnas, pero bueno encontramos esta realidad que en muchas escuelas no estaban las boletas”.

 

Lo estamos haciendo con mucho esfuerzo y nos encontramos con esta situación. 

 

“Teníamos muchas expectativas, pero ante esta situación no sabemos qué puede llegar a pasar. Confiamos en el vecino y hemos hecho una campaña muy limpia, donde no hay dinero y fue todo con total esfuerzo y le agradezco a mi equipo por la garra que le ponen a esta situación” resaltó. 

 

“Tratamos de normalizarlo, seguimos recorriendo todas las escuelas. Han sustraído boletas, hemos visto varias en tarros de basura. La campaña sucia nos indigna” cerró. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.