Votó Guillermo Santellán: “Es un día para festejar la democracia” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:28hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:28hs
Olavarría
°

Votó Guillermo Santellán: “Es un día para festejar la democracia”

El pre-candidato a Concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana emitió su voto en el Jardín Maternal Rayito de Sol. Protagoniza la única interna en el plano local.  

Pasadas las 10:30hs. en el Jardín Maternal Rayito de Sol, el pre-candidato a Concejal por Unidad Ciudadana Guillermo Santellán emitió su voto.  

 

Instantes antes de hacerlo, Santellán declaró: “Con La ansiedad lógica de ver cómo va a terminar esto, esperando que se desarrolle con la mayor normalidad la jornada, es un día para festejar la democracia, es una mezcla de emociones. A esta altura ya sólo queda esperar los resultados”. 

 

A su vez, agregó: “Por lo que hemos visto en las distintas escuelas, nuestros fiscales no han registrado ningún inconveniente”. 

 

“Voy a acompañar a Adriana Capuano que votará en la Escuela Número 8 y estamos trabajando en conjunto durante esta elección” contó también. 

 

“Las mesas abrieron normalmente en el 99 por ciento, viene todo muy normal y buen flujo de votantes. Estamos desde las 7:00hs. en el búnker, luego estaremos repartiendo las viandas y finalmente a través del centro de cómputos estaremos esperando la elección de la gente” finalizó Santellán. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.