Los pendientes de Primera se juegan el martes

Los dos partidos de Primera División y Reserva  que restan jugarse por el inicio del Torneo Clausura se disputarán el martes.

Lunes, 14 de agosto de 2017 a las 23:27

Por Redacción

Ferro-Racing y Loma Negra-Embajadores completarán la primera fecha del Clausura el día martes 15.

 

Debido a las malas condiciones climáticas que azotaron Olavarría y la posterior suspensión debido a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias que afectaron a todo el territorio nacional obligaron a que los partidos pendientes que corresponden a la primera fecha del Torneo Clausura se reprogramen hasta el día martes 15.

 

Ferro y Racing se enfrentarán desde las 13:30 hs. en el Domingo Colasurdo en Primera División para dos horas más tarde cruzarse en la Reserva.

 

En Loma Negra, y en horario nocturno abrirán el torneo, el local contra Embajadores. Desde las 19:00 hs., en Reserva y dos horas más tarde en la máxima categoría.