Comienza el Argentino U19 con la participación de Tambucci | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:11hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:11hs
Olavarría
°

Comienza el Argentino U19 con la participación de Tambucci

Durante el transcurso del día jueves dará comienzo, en la provincia de Córdoba el 51° Campeonato Argentino de Selecciones U19 que contará con la participación de Luciano Tambucci como uno de los representantes de Buenos Aires.

Desde las 17:00 hs. y frente a Chaco iniciará la provincia su competencia en una nueva edición del Campeonato Argentino de Selecciones U19.

El torneo nacional se disputará en las ciudades de Embalse y Rio Tercero y contará con la participación de 12 provincias entre las que se encuentra Buenos Aires, y dentro de esa selección se encuentra el olavarriense Luciano Tambucci.

La forma de disputa dividió a las selecciones en tres zonas, Bueno Aires -integrado por una base de la ciudad de Bahía Blanca- integrará la zona B junto a Chaco, Tucumán y la provincia de Córdoba.

El 51° Campeonato Argentino se jugará desde este jueves hasta el martes 15, los dos mejores de cada zona más los dos mejores terceros accederán a la Zona Campeonato que se disputarán durante los días 13, 14 y 15.

Los equipos que no logran el acceso a disputar los puestos de elite, jugarán en la zona estimulo.

 

Fuente: Prensa CABB

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.