El Motocross a la espera de poder correr

Luego de varias suspensiones, el motocross llevará a cabo el venidero fin de semana una nueva jornada del campeonato provincial.

Previsto para hace varias semanas atrás, El Campeonato Provincial de Motocross visitará, de ser posible, el Circuito Unión de dos Pueblos.

 

Hinojo, que se ha posicionado como un espacio para el Motocross, recibirá diversas categorías: Minicross, enduro, principiantes, promocional, junior, máster y sénior.

 

La actividad del día sábado, dará comienzo a las 11:00 hs. con las primeras tandas de entrenamientos para finalizar la actividad del día con la clasificatoria de cada categoría.

 

Para el día domingo, y desde las 9:00 hs. cada categoría tendrá una tanda de entrenamiento y luego será el turno de la competencia.

 

Por su parte, la Copa MX 101, que se disputará luego de una nueva suspensión del fin de semana, sufrirá algunas variantes que continúan demostrando el crecimiento de la competencia y además cambios que resultarán más atractivos para el público.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA