Un ascenso que se esperó 7 años | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:45hs
Olavarría

Un ascenso que se esperó 7 años

Chacarita volvió a la Primera División del fútbol argentino luego de empatar en 1 con el otro equipo ascendido, Argentino Juniors y tras haber finalizado en empate el partido entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca Unidos.

La definición del segundo ascenso fue apasionante, pero el boleto se quedó en San Martín y Chacarita festejó lo que espero durante 7 años.

 

Argentinos Juniors y Boca Unidos fueron protagonistas secundarios de un ascenso que se dirimía entre el equipo de San Martín y el de Puerto Madryn.  Chacarita aventajaba al equipo del sur del país y sólo un triunfo servía en Madryn, conquista que no se dio.

Guillermo Brown no pasó del empate sin goles ante el equipo correntino y dejó pasar la oportunidad de aunque sea forzar un partido definitorio. Pero poco le importó al “funebrero” y a pesar de haber pasado algún que otro sobresalto, empató en condición de local y desató la algarabía de los hinchas que colmaron el estadio.

Luego del gol de Argentinos, el penal cobrado por el olavarriense Pompei y que cambió por gol Salinas, hizo que la gente desahogara un grito que esperó durante 7 años.

El empate en el sur y la igualdad en Capital Federal, generó el ascenso de Chacarita a Primera División, categoría de la que no participa desde el 2010. 

 

Foto: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.