Durante esta jornada, trascendió el hecho delictivo ocurrido en un Kiosco ubicado en Manuel Leal y Fassina. El mismo fue descubierto por su propietaria, quien lo constató al llegar al lugar.
Se detalló que los autores del ilícito ingresaron al comercio tras forzar la puerta de acceso y sutrajeron: quince botellas de cerveza, dos de fernet, dos de gaseosa, tres de licores, cuatro de vino tinto, siete atados de cigarrillos, un shampoo, dos desodorantes, cinco prestobarbas, más de cuarenta aros, alfajores de chocolate, un casco de motocicleta y dos camperas de cuero.
En ese marco y luego de varias averiguaciones llevadas adelante por personal del Gabinete Criminológico, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Leal al 4500, donde resultaría involucrado un menor de edad y donde además estaban todos los elementos previamente robados.
Por último indicaron que para con el menor se cumplimentaron recaudos legales, iniciando actuaciones con intervención de la UFI 17 a cargo de Mariela Viceconte.