Se suspendió la charla con Mayra Mendoza | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:23hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:23hs
Olavarría
°

Se suspendió la charla con Mayra Mendoza

La actividad estaba prevista para este viernes por la tarde en el Salón de AOMA. Según se informó desde la organización, la diputada kirchnerista postergó su visita “por motivos personales”. Aún no se conoce la fecha en que la charla será reprogramada. 

La charla abierta con la diputada nacional  Mayra Mendoza prevista para este viernes por la tarde en el Salón de AOMA finalmente quedó suspendida.

 

La legisladora tenía previsto disertar sobre “militancia y perspectiva de género” en una actividad organizada por el concejal Federico Aguilera y el equipo de investigación y acción Unidad Ciudadana.

 

Según se informó desde la organización, la diputada kirchnerista postergó su visita “por motivos personales”. Aún no se conoce la fecha en que la charla será reprogramada. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.