El Motocross se traslada a Hinojo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:38hs
Olavarría

El Motocross se traslada a Hinojo

El próximo fin de semana, Hinojo recibirá un nuevo Provincial de Motocross.

El Campeonato Provincial visitará el Circuito Unión de dos Pueblos los días 1 y 2 del mes venidero.

 

Hinojo, que se ha posicionado como un espacio para el Motocross, recibirá diversas categorías: Minicross, enduro, principiantes, promocional, junior, máster y sénior.

 

La actividad del día sábado, dará comienzo a las 11:00 hs. con las primeras tandas de entrenamientos para finalizar la actividad del día con la clasificatoria de cada categoría.

 

Para el día domingo, y desde las 9:00 hs. cada categoría tendrá una tanda de entrenamiento y luego será el turno de la competencia.

 

Por su parte, la Copa MX 101, que se disputará luego de la suspensión del fin de semana por las malas condiciones del clima, sufrirá algunas variantes que continúan demostrando el crecimiento de la competencia y además cambios que resultarán más atractivos para el público.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.