Se metieron en cuartos

Chingotto y Tello avanzan a paso firme por el Open de Valladolid y ya se encuentran en Cuartos de Final.

Jueves, 22 de junio de 2017 a las 12:38

Por Redacción

La juvenil pareja argentina venció a Lamperti y Mieres en una nueva presentación en suelo español que les permitió avanzar otra ronda en el certamen.

 

La pareja conformada por Federico Chingotto y Juan Tello siguen reafirmando que España le sienta bien al conseguir un nuevo pasaje a Cuartos de Final; derrotaron 6-3 y 6-2 a la pareja compuesta por quienes ocupan los puestos 7° y 8° en el ranking.

 

Luego de lograr el pase al cuadro principal del Open de Valladolid, los argentinos han salido victoriosos del resto de sus presentaciones y por un pase a las semifinales del torneo, deberán enfrentarse a la pareja compuesta por Santana/Cepero que llegaron a esta instancia luego de más de 2 horas de juego.

 

Foto: World Padel Tour