El Parque Mitre cuenta con acceso gratuito a internet | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:57hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:57hs
Olavarría
13°

El Parque Mitre cuenta con acceso gratuito a internet

La iniciativa corresponde a la adhesión de la Municipalidad al programa nacional “País Digital”. El sector comprendido entre las calles Brown y Belgrano contará con acceso gratuito a internet mediante der WIFI.

El proyecto impulsado por la Subsecretaria de Modernización, Planificación y Transparencia lanzó un espacio de acceso gratuito a internet mediante WIFI en el Parque Mitre.

 

Este programa ya se había implementado tiempo atrás en el barrio El Progreso y ahora también se llevará adelante en el sector comprendido entre Brown y Belgrano.

 

Este miércoles el intendente Ezequiel Galli acompañó al equipo de Modernización local, que “estuvo trabajando para lograr que más olavarrienses tengan acceso a internet de manera igualitaria”.

 

Desde el Municipio destacaron que “La meta es aumentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para potenciar las capacidades digitales, creativas y productivas de los ciudadanos. Esto permite acceder a las TICs en igualdad de condiciones, reducir la brecha digital, profundizando la inclusión y optimizando la relación ciudadano-municipio a través de servicios tecnológicos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.