Liliana Schwindt tras ser asaltada: “Agradezco estar viva” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:24hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:24hs
Olavarría
21°

Liliana Schwindt tras ser asaltada: “Agradezco estar viva”

Lo dijo la diputada nacional, en diálogo con Infoeme, tras el violento asalto del que fue víctima este martes por la noche en la Autopista Ricchieri.

 

 

Tras el violento asalto a mano armada sufrido en la noche del martes en la Autopista Ricchieri a la altura del Partido de La Matanza, la diputada nacional Liliana Schwindt habló con Infoeme y agradeció “estar viva”.

 

Respecto a los detalles del hecho, la legisladora olavarriense detalló: “Yo venía en mi camioneta con Mingo (Vitale, su esposo) y me tenía que encontrar con Ricardo Lissalde que venía de una reunión a la que yo no pude ir. Nos cruzamos en la ruta para hablar. Estábamos conversando en mi camioneta. Paró un auto, bajaron dos armados, encapuchados y nos asaltaron. Me apuntaron con un arma en la cabeza, se llevaron todo y nos dejaron en la autopista sin nada”, relató.

 

Dijo que “lo más engorroso es tener que hacer todos los documentos, tarjetas, carnet de conducir” y agradeció al senador provincial Jorge D’Onofrio y al Jefe de la Departamental Azul, Claudio Vega: “Se puso a disposición y resolvió muchas cuestiones.

 

Por otro lado, aprovechó para referirse a la situación que vive la policía bonaerense: “Vas a la comisaría y te das cuenta de lo que vive un ciudadano común. Porque la policía no tiene nada, no tiene forma de localizar un teléfono, estamos aislados de todo, no existe tecnología. La cámara del peaje no graba. Toda la buena voluntad de la policía, que se ve que están acostumbrados a lidiar con estos hechos”.

 

“La policía no tiene los medios para poder actuar con celeridad en un momento así”, sostuvo Liliana Schwindt.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.