Felipe Pigna brindará una charla en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:28hs
Olavarría
°

Felipe Pigna brindará una charla en Olavarría

El reconocido historiador llegará para ofrecer una conferencia denominada “San Martín y Belgrano: dos ilustres desconocidos”. Será el jueves 11 de mayo en el Salón Rivadavia.  El evento es organizado por Coopelectric. 

En el marco del “Ciclo de charlas y conferencias 2017” organizado por Coopelectric, el jueves 11 de mayo llegará a nuestra ciudad el profesor e historiador Felipe Pigna.

 

Pigna ofrecerá una conferencia  denominada “San Martín y Belgrano: dos ilustres desconocidos”.

La actividad tendrá lugar en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2850) a las 19:00 hs.  Si bien es de carácter libre y gratuito, las entradas deberán retirarse en las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric (Belgrano 2824) de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs.

 

En la charla, Felipe Pigna compartirá con el público historias emblemáticas y poco conocidas de dos de los padres de nuestra patria: San Martín y Belgrano, proponiendo un recorrido por los aspectos menos transitados de estos hombres a los que tanto le debemos.

 

Felipe Pigna es historiador, escritor y un gran difusor de la Historia Argentina. Es uno de los historiadores latinoamericanos más leídos y cuenta con una profusa obra en la que se destacan títulos como “Los mitos de la historia Argentina”, “Lo pasado pensado”, “Mujeres tenían que ser”, “Manuel Belgrano, el hombre del Bicentenario”, “La voz del gran jefe”, entre otros.  Ha participado como presentador, conductor y asesor en diversos programas de radio y TV con el objetivo de promover y mantener vivo el interés por nuestra historia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.