Realizaron un operativo de control de micros en la Terminal | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:41hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:41hs
Olavarría
15°

Realizaron un operativo de control de micros en la Terminal

El operativo fue realizado por personal de la subsecretaría de Transporte de la provincia el último jueves. Se labraron tres actas de infracción por no contar con la habilitación para estacionar en el parque móvil de las empresas.

La Subsecretaría de Transporte de la provincia llevó a cabo los controles este jueves en la Terminal de Ómnibus durante un operativo de inspección de vehículos.

 

“Se verificaron 10 vehículos de los cuales 6 prestaban servicios provinciales y 4 nacionales de los cuales en 3 casos se realizaron las actas de infracción por no contar con la habilitación para estacionar en el parque móvil de las empresas” expresaron desde la dependencia provincial.

 

Ante las irregularidades, “se solicitó a las empresas  a retirar los mismos y se intimó a que realicen las regularizaciones correspondientes” sostuvo.

 

Lisandro Perotti Subsecretario de Transporte de la Provincia indicó que “estamos incrementando la fiscalización en toda la provincia, tanto en el transporte de carga como en el de pasajeros. Queremos garantizar la seguridad y la mejor calidad posible para todo aquellos que utilizan el transporte público “

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.