Los Tekis y su fiesta norteña volvieron a cautivar al público | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:36hs
Olavarría
°

Los Tekis y su fiesta norteña volvieron a cautivar al público

Una vez más los jujeños hicieron vibrar a un club Racing repleto en la primera noche de escenario mayor. También se eligió a la reina del Festival de Doma y Folclore. Este viernes comienza la jineteada.

Foto: Andrés Arouxet.

 

 

Finalmente comenzó la actividad en el escenario mayor Horacio Guarany, tras una jornada de miércoles lluviosa.

 

Pasadas las 19:30 realizó su presentación el tradicional Ballet Folclórico Municipal, que estará presente durante todos los días del evento.

 

A continuación, el público pudo disfrutar de Raúl Block, y Antonella Fernández, que presentó un gran número de tango.

 

Cerca de las 21 horas, se llevó a cabo la primera aparición de las postulantes a reinas, donde desfilaron trece concursantes.

 

"Soñadores de hoy" pudo concretar su actuación en el escenario principal, luego de haberse cancelado su show el día miércoles.

 

Luego de la presentación de Valeria López Vila, se llevó a cabo la elección de la reina, quien resultó ser Julieta Ángel.

 

Sin tiempo que perder, al finalizar se subió al Horacio Guarany el olavarriense Pancho Fuentes, seguido por el ex Mansero Santiagueño, Martín Paz.

 

Ya en la madrugada del viernes, Leonardo Miranda y Ceibo vibraron junto al público, quienes se mostraban expectantes ante la variedad de números artísticos en el tercer día del festival.

 

Los Tekis fueron los encargados de cerrar una gran noche, ante un importante marco de público que los esperaba desde hacía varias horas.

 

Este viernes comenzará la tradicional Jineteada con Bastos y Encimeras. Al finalizar, subirán al escenario el Ballet Folclórico Municipal, Juan José Martínez, Los Caldenes y el gran cierre de Luciano Pereyra.

 

En el circuito de peñas dará inicio el concurso "Talentos latentes", que terminará el día sábado.

 

Accesos gratuitos. Ya no quedan entradas en la Dirección de Discapacidad del Municipio. Desde la institución informaron que finalizó la entrega de los accesos gratuitos para personas con capacidades diferentes.

 

Plateas. La venta de entradas individuales se realiza en los accesos de Avenida Colón, y Cerrito y Avenida Sarmiento. Menores de 12 años inclusive no pagan. Es requisito fundamental presentar DNI.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.