Se puso en marcha el Festival Nacional de Doma y Folclore en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:28hs
Olavarría
18°

Se puso en marcha el Festival Nacional de Doma y Folclore en Olavarría

A partir de las 20 horas de este martes comenzó el circuito de peñas y habilitaron el paseo artesanal. Las actividades culminarán este domingo con sorteos y la música de Los Palmeras. El cronograma completo en la nota. 

 

Una vez más el Club Racing abre sus puertas al evento más convocante de toda la Provincia de Buenos Aires, el Festival Nacional de Doma y Folclore.

 

A las 20 horas de este martes comenzó el circuito de peñas y la habilitación del paseo artesanal, que en esta oportunidad se vio colmada de público.

 

Pero eso no es todo, las propuestas continúan este miércoles, con el inicio de la actividad en el escenario principal "Horacio Guarany", de la mano del Ballet Folclórico Municipal, Herederos Serranos, Soñadores de hoy, Lucero Pedraz, Yuchán, y los Nombradores del Alba con la voz de Facundo Toro.

 

Para el jueves, tercer día de fiesta, están programadas las presentaciones del Ballet Folclórico Municipal, Raúl Block, Valeria López Vila, Pancho Fuentes, Martín Paz, Leonardo Miranda, Ceibo y Los Tekis. Ese día también se llevará a cabo una nueva elección de la reina.

 

Mientras que el viernes, iniciará la tradicional Jineteada con Bastos y Encimeras. Al finalizar, subirán al escenario el Ballet Folclórico Municipal, Juan José Martínez, Martín Barraza, Micaela, Don Argañaraz, Los Caldenes, y el gran cierre de Luciano Pereyra.

 

A su vez, el sábado llegará la segunda jornada de jineteada y los artistas encargados de animar la noche serán el Ballet Folclórico Municipal, Marcelo Miraglia, Identidad Santiagueña, Ramiro Hittaller, Claudio González, Leandro Lovato, y Jorge Rojas.

 

El domingo, sexto y último día, contará con la jornada de cierre de la jineteada con bastos y encimeras, el sorteo final de la Gran Rifa del Festival y la actuación en el Horacio Guarany del Ballet Folclórico Municipal, Nico Díaz, Los Cabales, Carlos Ramón Fernández, y Los Palmeras.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.