Temporada de verano: amplían servicio de transporte a la Costa Atlántica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:56hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:56hs
Olavarría
18°

Temporada de verano: amplían servicio de transporte a la Costa Atlántica

Así lo comunicó de manera oficial el Municipio de Olavarría. Todos los detalles en esta nota. 

Desde la Coordinación de la Terminal de Ómnibus de Olavarría se informa que, en el marco del inicio de la temporada de verano, se amplían los servicios de transporte hacia la Costa Atlántica. 

 

Tal es así que se detalló que a partir de este viernes los interesados pueden adquirir pasajes con destino a Pinamar, Mar de Ajó, San Bernardo, Mar del Tuyú, Santa Teresita y San Clemente del Tuyú. Desde el 2 de enero a Necochea. 

 

Al mismo tiempo se continúan los viajes hacia Mendoza, Córdoba, San Juan, Bariloche, Las Grutas, Cdro. Rivadavia, Puerto Madryn desde Olavarría, con combinaciones a otros puntos como Monte Hermoso, Rosario y resto del país.

 

Para mayor información podrán comunicarse con la Cabina de Informes (Tel: 02284-420330), de 07:00 a 19:00 hs de lunes a sábados y feriados inclusive y de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 hs los domingos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.