El original pedido de Artes Visuales a Papá Noel: un edificio propio | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:36hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:36hs
Olavarría
20°

El original pedido de Artes Visuales a Papá Noel: un edificio propio

Estudiantes y docentes de la institución le acercaron una carta al Paseo Jesús Mendía. Le piden un lugar para continuar con las actividades.

 

 

Docentes y estudiantes de la Escuela de Artes Visuales “Miguel A. Galgano” realizaron un original pedido de Navidad a Papá Noel: un edificio propio para la institución.

 

En la mañana de este viernes, en el Paseo Jesús Mendía, le entregaron una carta y las misma hasta fue colocada en el buzón ubicado en las escalinatas del Palacio San Martín.

 

La problemática que afronta el establecimiento se debe a que el contrato de alquiler del espacio donde funciona la institución no será renovado en el año 2019.

 

La carta:

 

Querido Papá Noel:

 

Los profesores y profesoras, estudiantes y comunidad educativa de la Escuela de Artes Visuales te pedimos un edificio propio para continuar concretando nuestras actividades educativas y culturales con autonomía.

 

Confiamos en vos Papá Noel y te queremos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.