Se presentó el premio coronación de las Promos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:51hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:51hs
Olavarría
18°

Se presentó el premio coronación de las Promos

En el Restaurante del Club Estudiantes se desarrolló la conferencia de prensa lanzamiento de la carrera de este fin de semana. Directivos y pilotos buscan promocionar la carrera con un común denominador: “que el público acompañe”.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

En las instalaciones del CAE, se desarrolló el lanzamiento del “Premio Coronación” de las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste, que en esta última presentación estarán acompañadas por la Fórmula “A”, que también llega para definir su campeonato.

 

Directivos del Club, de la Federación, de la subcomisión de automovilismo, y pilotos estuvieron presentes para promocionar el espectáculo del fin de semana, todos son un común denominador, que el clima sea benévolo, para que así el público acompañe.

 

Al respecto, Carlos Emiliozzi, hizo referencia a la importancia de tener un respaldo de público: “Para nosotros es muy importante que la gente asista, sabemos que un Premio Coronación siempre convoca más público por la definición de los campeonatos, por eso que consideramos que es muy importante para nosotros haber recuperado el Coronación para “La Bota” (NdeR: Estuvo en duda por una puja con el AMCO). Hemos trabajado mucho en el circuito, hermoseando el escenario, sólo nos queda esperar a que el clima no nos complique. Vamos a esperar hasta el sábado a las 10 AM para ver si realizamos las pruebas, de lo contrario vamos a preservar los boxes y pasar toda la actividad para el domingo y comenzaremos un poco más temprano”.

 

Pablo Álvarez Quiñónez, Emiliano Juez, Benajamín Latorre, Roberto gisler y Diego Tartuferi fueron los pilotos presentes, este último también en condición de presidente de las categorías de APPS.

 

La actividad prevé pruebas este sábado (si no llueve), y el resto de la actividad el domingo con clasificación, series, prefinales y finales. La inscripción cerró con 43 anotados entre la Promo y la Monomarca, esta última con un campeonato bastante apretado que tiene como grandes candidatos a Emiliano Juez, 300,5 puntos, contra 282 de Santiago Tambucci.

 

En la Promocional es bastante distinto, ya que Fernando Curra llega con el campeonato en el bolsillo, llega con 44,5 puntos a su favor. El de Olavarría suma 273 contra 228,5 de Gonzalo Piconne, este último en duda, ya que no contaría con motores de Daniel Crevatín para competir y estaría en la búsqueda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.