Sierras Bayas fue sede del cierre de actividades de la Escuela de Artes Plásticas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:02hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:02hs
Olavarría
°

Sierras Bayas fue sede del cierre de actividades de la Escuela de Artes Plásticas

Tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad. Del evento participaron miembros de la Subsecretaría de Cultura y Educación, el delegado Municipal Guillermo Rikal, profesores, alumnos y miembros de la comunidad.

 

El pasado domingo 10 de diciembre, Sierras Bayas fue sede del cierre de actividades de la Escuela Municipal de Artes Plásticas y de los talleres de educación.

 

El cierre de los talleres se llevó a cabo en el Centro Cultural de la localidad, donde se expuso la muestra de los trabajos realizados durante el año, de los alumnos que formaron parte de los talleres de telar, tejido, del taller literario infantil, de pintura decorativa, bijouterie e iniciación a la música (guitarra, batería, bajo y canto).

 

El primero de ellos tuvo lugar en el Museo Municipal de La Estación, espacio en el que se presentó una muestra a cargo de los profesores y alumnos de la Escuela. Participaron funcionarios de la Subsecretaría de Cultura y Educación, el coordinador Daniel Fitte, alumnos y comunidad en general.

 

Del evento participaron miembros de la Subsecretaría de Cultura y Educación, el delegado Municipal Guillermo Rikal, profesores, alumnos y miembros de la comunidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.