Jorge Rojas brilló en su regreso a Olavarría en la quinta noche del Festival | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:23hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:23hs
Olavarría
24°

Jorge Rojas brilló en su regreso a Olavarría en la quinta noche del Festival

 

Un gran marco de público asistió este sábado al Club Racing para la quinta jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore.

 

Luego de la segunda jornada de jineteada, el Ballet Folclórico Municipal abrió la actividad en el escenario “#Horacio Guarany” como todos los días.

 

La programación estuvo integrada por las presentaciones de Identidad Santiagueña, Marcelo Miraglia, los olavarrienses Ramiro Hittaller y Claudio Gonzalez, como así también, Leandro Lovato.

 

El show principal de Jorge Rojas dio inicio pasadas las 00:40 del domingo ante miles de personas que no dudaron en animar la fiesta desde sus lugares.

 

El artista repasó todo su repertorio ante un público muy entusiasmado con su presencia en Olavarría.

 

Este domingo la actividad en el escenario mayor comenzará a las 17:00 con el sorteo de la Gran Rifa del Festival, donde se sortearán, entre otras cosas, una camioneta y tres autos 0 KM.

 

A continuación se desarrollará la última jornada de jineteada, y las presentaciones en el "Horacio Guarany" con el cierre a cargo de Los Palmeras.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.