Ganadores del sorteo semanal de Flix Cinema | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:52hs
Olavarría
°

Ganadores del sorteo semanal de Flix Cinema

Se conocieron los ganadores semanales del sorteo de entradas al cine por invitación de Flix Cinema e Infoeme.

 

 

Michelle Calvo y Eugenia Pellejero son las ganadoras semanales de los dos pares de entradas para Flix Cinema.

 

Los ganadores podrán concurrir a las salas de cine ubicadas en el complejo de Walmart y disfrutar de la cartelera semanal que trae las siguientes películas:

 

CARTELERA DEL JUEVES 30/11 AL MIERCOLES 06/12

 

GUERRA DE PAPAS 2 (EEUU / Comedia / ATP)

 

TODOS LOS DIAS: 19:30HS (Dob) / 21:30HS (Dob)

 

Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir a las vacaciones en un completo caos.

 

LA LIGA DE LA JUSTICIA 3D (EEUU / Acción / +13)

 

TODOS LOS DIAS: 22:30HS (Sub) / SAB Y DOM: 16:15HS (Dob) / 22:30HS (Sub)

 

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita —Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

 

FELIZ DIA DE TU MUERTE (EEUU / Terror / +13)

 

TODOS LOS DIAS: 20:45HS (Dob) / 23:30HS (Sub)

 

Una estudiante universitaria revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino.

 

EL HIJO DE PIE GRANDE (FRAN / Infantil / ATP)

 

TODOS LOS DIAS: 18:00HS / SAB Y DOM: 16:30HS / 18:00HS

 

Adam, emprende una misión épica y audaz para descubrir el misterio detrás de su padre perdido hace mucho tiempo, sólo para descubrir que él es nada menos que… ¡el legendario Pie Grande! Él ha estado escondido en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo., una ambiciosa corporación ansiosa por ejecutar experimentos científicos con su especial ADN. A medida que padre e hijo comienzan a compensar el tiempo perdido, Adam pronto descubre que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación.

 

 

Podés consultar nuestra cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de nuestra web www.flixcinema.com.ar o a través de nuestra aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.