Juventud de Pergamino perdía 1 a 0 en su cancha y a los 40 minutos del segundo tiempo se produjo la invasión de hinchas “celestes” que culminaron con una brutal agresión a la terna arbitral.
El equipo de Pergamino caía 1 a 0 desde los 46 minutos del primer tiempo por intermedio de Marcos Salvaggio, se quedó con dos jugadores menos en el complemento y sobre el cierre se desató la barbarie que no permitió que el cotejo llegara al final.
Bruno Amiconi y sus asistentes fueron brutalmente golpeados, debieron ser trasladados al hospital y también recibió piedrazos el micro que trasladaba a la delegación de Independiente.
El árbitro oriundo de 25 de Mayo que ya había sido agredido en el partido entre Norberto de la Riestra y Argentinos en el clásico de su ciudad, volvió a recibir una golpiza -esta vez por parte de la parcialidad local en el choque entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy-.
El juez había llegado a Olavarría en dos oportunidades, primero a Racing y en una segunda oportunidad al Tete Di Carlo donde hizo de local Embajadores en la competencia Federal 2017.
Foto y vídeo: Ascenso del Interior