En Olavarría, repudiaron la muerte de un activista mapuche | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:22hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:22hs
Olavarría
°

En Olavarría, repudiaron la muerte de un activista mapuche

Un grupo de manifestantes se sumó a la convocatoria realizada por la Comunidad Mapuche Urbana Pillan Manke de la ciudad de Olavarría.  Repudiaron “la feroz represión y muerte del hermano mapuche Rafael Nahuel” en un operativo de desalojo ordenado por el Juzgado Federal de Bariloche en que señalada la Prefectura Naval Argentina. 

Pasadas las 18:00, diferentes organizaciones y políticas respondieron a la convocatoria de la Comunidad Mapuche Urbana Pillan Manke de la ciudad de Olavarría para repudiar el asesinato de un activista de la comunidad mapuche de Bariloche.

 

Alrededor de unas 60 personas se congregaron en el Paseo Jesús Mendía y  con diferentes consignas repudiaron “la feroz represión y muerte del hermano mapuche Rafael Nahuel” durante un operativo de desalojo ordenado por el Juzgado Federal de Bariloche en que señalada la Prefectura Naval Argentina como la responsable del hecho.

 

En la Ciudad de Buenos Aires, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia encabezó una movilización en Plaza de Mayo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.