Desmienten recital del Indio Solari en Tandil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:25hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:25hs
Olavarría
°

Desmienten recital del Indio Solari en Tandil

El sitio Redonditos de Abajo descartó un nuevo recital del ex líder de “Los Redondos”. Durante la jornada de miércoles circularon numerosas versiones a partir de la viralización de un falso video del anuncio del que se hicieron ecos algunos  medios de la vecina localidad. 

El sitio Redonditos de Abajo -  por donde se suelen informar los comunicados del músico de rock- desmintió la realización de un recital en la ciudad de Tandil para mediados de diciembre, luego del show que el ex líder de “Los Redondos” brindará el pasado 12 de marzo en Olavarría.

 

El rumor  surgió cuando algunos medios de la ciudad serrana  levantaron  un video publicado por el canal de YouTube  en el que se escucha  a Mario Pergolini  - claramente editado y mal sincronizado- realizar el anuncio para el sábado 16 de diciembre de 2017.

 

El video  originalmente de 2016 superó las 45 mil visitas en pocas horas

 

Horas más tarde, Redonditos de Abajo afirmaba: “En el día de la fecha han subido a la red un video de un flyer promocionando un supuesto nuevo show de Indio en la ciudad de Tandil. Nos indican que dicha información es FALSA”. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.