Ganadores del sorteo semanal de Flix Cinema | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:49hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:49hs
Olavarría
21°

Ganadores del sorteo semanal de Flix Cinema

Se conocieron los ganadores semanales del sorteo de entradas al cine por invitación de Flix Cinema e Infoeme.

 

Pao Salinas y Mica Borsi son las ganadoras semanales de los dos pares de entradas para Flix Cinema.

 

Los ganadores podrán concurrir a las salas de cine ubicadas en el complejo de Walmart y disfrutar de la cartelera semanal que trae las siguientes películas:

 

CARTELERA DEL JUEVES 16/10 AL MIERCOLES 22/11

 

LA LIGA DE LA JUSTICIA (EEUU / Acción / +13)

 

TODOS LOS DIAS: 19:00HS (Dob) / 20:15HS (Dob) / 21:15HS (Sub) / 23:30HS (Dob)

 

SAB / DOM / LUN: Se agrega función 16:45HS (Dob)

 

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita —Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

 

 

EL JUEGO DEL MIEDO 8 (EEUU / Terror / +16)

 

TODOS LOS DIAS: 22:30HS (Dob)

 

Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

 

 

LA FAMILIA MONSTER (EEUU / Infantil / ATP)

 

TODOS LOS DIAS: 18:30HS / SAB, DOM Y LUN: 16:45HS / 18:30HS

 

A pesar del título, la familia Wishbone está lejos de ser feliz. En un intento de reconectarse como una familia, mamá, Emma, planea una noche divertida. Sin embargo, su plan falla cuando una malvada bruja los maldice y todos se convierten en monstruos.

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.