Judiciales marcharon a Tribunales

La protesta tuvo lugar este miércoles en La Plata en el marco de en el marco de la Jornada Nacional de Lucha decretada por la Federación Judicial Argentina. 

Miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 14:21

Por Redacción

En el marco de la “Jornada Nacional de Lucha” dispuesta por la Federación Judicial Argentina, este miércoles  judiciales bonaerenses realizaron un paro con movilización a la ciudad de La Plata.

 

Las acciones gremiales se produjeron en rechazo a los proyectos de reforma que impliquen eliminación de las ferias judiciales, ampliación de la jornada laboral o restricciones en el plazo de vacaciones y en el régimen de licencias.

 

En particular, la Asociación Judicial Bonaerense reclamó que la Suprema Corte “cumpla con el compromiso asumido al cierre de las paritarias de devolver los descuentos por días de paro efectuados a haberes de los trabajadores y las trabajadoras judiciales, el que no ha sido efectivizado a más de sesenta días de finalizado el conflicto” dijeron.

 

Participaron de las actividades trabajadores judiciales de Olavarría.