Escándalo: denuncian coimas en la Zona de olavarrienses | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:10hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:10hs
Olavarría
21°

Escándalo: denuncian coimas en la Zona de olavarrienses

Luego que circulara la versión de que allegados al plantel de Belgrano de Santa Rosa agredieron al árbitro del partido frente a Villalonga; ahora desde Tiro Federal denunciaron que les ofrecieron dinero para ganar en su última presentación en la Zona A de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B.

Un dirigente de Tiro Federal denunció ante el Consejo Federal que un par del equipo pampeano le ofreció dinero para que ganen frente a Deportivo Villalonga en su última presentación en el Torneo Federal B.

El dirigente, Fabián González, denunció en horas de la mañana del martes que le ofrecieron $50 mil para “ir al frente” por medio de mensajes de Whatsapp.

Resulta que Belgrano y Deportivo Villalonga definen en la última fecha quien será el conjunto descendido. Belgrano se enfrentará a Embajadores en la última fecha y Tiro Federal recibirá a Villalonga que le lleva un punto de ventaja al equipo de Santa Rosa.

Si el equipo de Bahía Blanca gana el partido frente a Deportivo Villalonga, Belgrano de Santa Rosa tendrá posibilidades de evitar el descenso y para ello deberá vencer al equipo del “Tero” Di Carlo que llega sin chances de clasificación a la siguiente instancia. Pero también puede pasar que Belgrano empate y allí, si Deportivo pierde, habrá partido desempate.

La denuncia por parte del conjunto “aurivioleta” se produce entendiendo que los mensajes atentan a la honestidad del juego limpio y que podría caberle como sanción una desafiliación a la institución de la vecina provincia.

 

Fuente: La Nueva

Foto: Twitter Tiro Federal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.