Con gran convocatoria pasó una nueva edición de "Un aplauso al asador" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:31hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:31hs
Olavarría
27°

Con gran convocatoria pasó una nueva edición de "Un aplauso al asador"

Un buen marco de público acompañó desde el mediodía la actividad. La jornada quedó oficialmente inaugurada  a las 11:00hs. y hubo varias actividades. 

Este domingo a las 11:00 hs. se realizó el acto protocolar con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Ezequiel Galli y quedó inaugurada la jornada. 

 

La nueva edición de “Un aplauso al asador” se vivió con un gran marco de público que acompañó y el buen clima que fue protagonista. 

 

Desde las 12:30 hs. comienza la venta de comida en los stands de las diferentes agrupaciones e instituciones como Escuela Primaria N° 20, Jardín de Infantes N° 912, Jardín de Infantes N° 913, Proyectar Por los Pueblos (Recalde), Sociedad Portuguesa, Iglesia Cuadrangular, Biblioteca Popular H. Amoroso, Un Día Nuevo, Club Social y Deportivo "Muñoz", Juntemos las Manos, Escuela de Danzas El Fulgor, Iglesia Pentecostal, Soc. de Fomento Provincias Unidas, Escuela Nº 48 (Paraje La Moderna), Comunidad Guía Nº 30, Juventud Agraria Cooperativista, Cosecha Mundial, Club Social y Deportivo El Fortín, La Casa de Miriam, Fortín Tradicionalista, Cáritas Monte Viggiano, Unión Clasista, Gauchos Peregrinos San José, Escuela Primaria Nº 24, Jardín de Infantes Nº 928, Apoyo a la Maternidad, Escuela Primaria Nº 47 (Paraje el Porvenir), Jardín de Infantes Nº 930 y "Los Toros" Rugby Racing. 

 

En esta edición, al conmemorarse los 150 años de la ciudad, se dispuso premiar al mejor asador con un único premio de $5.000 para la Institución. De presentarse menos de dos participantes, quedaría sin efecto el concurso. También se dispuso premiar al mejor stand, otorgándole a la entidad un premio de $3.000.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.