En el clásico más convocante de la ciudad, Sierra Chica revirtió el resultado y se llevó la victoria desde el Enrique De la Quintana. En los otros partidos, vencieron Loma Negra y Racing.
En uno de los partidos más convocantes del fútbol doméstico, Sierra Chica se quedó con el triunfo por 3 a 2 frente a Hinojo. El “albiverde” vencía 2 a 0 pero el equipo conducido por el “Toro” Marinangelli cambió la historia y se quedó con la victoria.
Los goles fueron convertidos por González e Ibarra para el equipo local mientras que para Sierra Chica marcaron Nazareno Gutiérrez y Marcos Bonavetti en dos oportunidades.
Pero además se disputaron partidos en Sierras Bayas y Loma Negra donde la victoria quedó en manos de Racing y del equipo “celeste” de Torrisi.
En la cancha del “león serrano”, Racing se reencontró con la victoria. El “chaira” venció a Luján 3 a 0 con tres goles de Luciano Rojas.
Por otro lado, Loma Negra sigue dando pelea en el Torneo Clausura y derrotó a San Martín por 2 a 1. Los goles en el cotejo los marcaron Ariel Bricka –en dos oportunidades- y Ezequiel Boado.
