Actividad de La Minga | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:18hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:18hs
Olavarría
13°

Actividad de La Minga

La capacitación está dirigida a todos los emprendedores, artesanos y manualistas locales que deseen acercarse.

El martes 10 de octubre se llevará adelante una jornada de capacitación e intercambio acerca de, las herramientas “reales” que se necesitan para emprender una idea de trabajo genuino.

 

Por este motivo es que, desde la Asociación Civil “La Minga”, se invita a quienes se sientan identificados con la economía social y llevan adelante diariamente la economía familiar.

En dicha Jornada se fortalecerá la actualización Georeferencial local, y se inscribirá para  la segunda etapa de los Acondicionamientos Habitacionales de las Unidades de Producción Familiar.

Asimismo, dicha jornada contará con la presencia de emprendedores locales  quienes contarán su proceso de crecimiento y organización, siendo estos dos ejes los centrales de la capacitación. Se realizará el martes 10 del corriente a las 13 hs en sede de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Se entregarán Certificados de concurrencia.

Para inscripciones comunicarse al 2284-612514.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.