"Es único que una obra continúe aunque cambie el mandato” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:06hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:06hs
Olavarría
°

"Es único que una obra continúe aunque cambie el mandato”

Así lo manifestó la Directora de Talleres Protegidos en el marco de la inauguración del Hogar que funcionará como residencia permanente de personas con discapacidad. A su vez la titular de la institución destacó: "Uno sueña las cosas pero parecen imposible hasta que se cumplen".

 

Este viernes por la tarde se realizó la inauguración del Hogar de Talleres Protegidos. De la jornada participaron funcionarios del Ejecutivo, el Intendente municipal Ezequiel Galli, el ex Intendente José Eseverri, concejales, vecinos y familiares.

 

En ese marco, la Directora de la entidad, Rosita Muia, dialogó con Infoeme y se mostró sumamente feliz porque el Intendente subrayó durante su discurso que a la brevedad girará al Concejo Deliberante “un proyecto para donar el edificio que se encuentra en comodato”.

 

En esa línea Rosa manifestó: “El proyecto no va a ser comodato sino sesión definitiva y eso es lo que nosotros queríamos” y al mismo tiempo destacó: “La verdad es que uno sueña las cosas pero parecen imposible hasta que se cumplen”.

 

Por eso yo recalqué que “Es único en la historia que una obra continúe a pesar del cambio de mandato” y “no pensar que se quedó sin hacer, sino que siga. Los que tenemos las necesidades somos los mismos”.

 

Más tarde y sumamente conmovida, Rosita expresó: “Es un sueño, estoy emocionada” pero a su vez manifestó: “estoy preocupada porque ahora empieza el trabajo, la elección del personal” porque “tenemos que elegir a buenas personas, que cuiden, quieran y acepten la discapacidad con el corazón como nosotros”.

 

Cabe resaltar que al Hogar "asistirán personas con discapacidad que están en geriátricos o gente mayor que vive con su familia y necesitan otro espacio", explicó Rosita.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.