Exitoso locro solidario de Talleres Protegidos: se vendieron más de 500 porciones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:15hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:15hs
Olavarría
17°

Exitoso locro solidario de Talleres Protegidos: se vendieron más de 500 porciones

La jornada solidaria para el Hogar Talleres Protegidos fue un éxito. También se vendieron empanadas y pastelitos.

Más de 25 personas trabajaron en la organización de una jornada solidaria para ayudar al Hogar Talleres Protegidos y el tradicional locro del 9 de Julio fue un éxito: se vendieron más de 500 porciones.

 

Desde la institución contaron a Infoeme la alegría por la respuesta de los olavarrienses en esta jornada. Además de las porciones de locro, también se vendieron empanadas criollas y pastelitos para completar el festejo patrio. “Estamos todos muy contentos porque realmente salió todo impecable y la gente colaboró como siempre”, explicaron.

 

La venta de los platos típicos se realizó en la sede de la sociedad de fomento Mariano Moreno, donde por 300 pesos cada olavarriense pudo llevarse su porción de locro. Todo, bajo estrictas medidas de bioseguridad para respetar la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del coronavirus.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.