Talleres Protegidos Olavarría integrará la Federación Provincial de Talleres | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:06hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:06hs
Olavarría
°

Talleres Protegidos Olavarría integrará la Federación Provincial de Talleres

La institución local será parte de la nueva comisión directiva que está compuesta por aproximadamente 200 organizaciones de toda la provincia. 

Foto de Facebook.

Con 40 casi 40 años de trayectoria en la ciudad, Talleres Protegidos Olavarría integrará la nueva Comisión Directiva de la Federación Provincial de Talleres Protegidos. Dicho organismo está compuesto por alrededor de 200 talleres de toda la provincia.

 

La Directora de la institución local, Rosita Muia, participó de la asamblea que se realizó el viernes 22 de abril en Necochea. La misma contó con la distinción del representante Carlos Elichegaray quien está vinculado hace muchos años a Talleres como directivo y colaborador. En la Asamblea, y por los próximos dos años, Elichagaray ocupará el cargo de Primer Revisor de cuentas titular de la FETAP.

 

 

“Nos llena de satisfacción esta distinción, como fundadores hace 25 años de una entidad provincial que representa a todos los Talleres Protegidos y que en esta nueva etapa y a partir de pandemia tiene en sus planes acciones que permitan aumentar y dar mayor actividad y avance al área de Discapacidad”, expresaron desde la entidad.

 

En este sentido concluyeron: “Es una tarea titánica, pero que los nuevos directivos ya avanzan para encararla con organismos como el Ministerio de Trabajo de la Nación y sus programas de ayuda, participación y capacitación y esto también representa un desafío para nuevos tiempos de los Talleres”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.