Ferro acertó con los cambios y se quedó con el clásico

El fútbol doméstico vivió en la noche de martes una nueva edición del clásico del riel, en el Ricardo Sánchez se enfrentaron El Fortín y Ferro.

Miércoles, 04 de octubre de 2017 a las 00:18

Por Redacción

El Fortín recibió a Ferro y fue el “carbonero” quien se quedó con la victoria en un partido donde ambos conjuntos habían hecho poco para lograr los tres puntos.

 

En el Ricardo Sánchez, el “fortinero” recibió a Ferro y poco y nada hicieron los equipos para generar situaciones de peligros frente a los arcos.

 

Mucha fricción y más imprecisión aun fueron los denominadores comunes de los conjuntos de Kuhn y Liggerini durante los primeros 45 minutos de juego. Algunas intenciones Mayoz en los locales y las corridas de Sosa para el “carbone” destacaron por sobre el resto.

 

Sin embargo, el encuentro llegaba al final de su primera parte y apareció Barrientos desde el borde del área para forzar la respuesta de Biscardi.

 

En el segundo tiempo, Ferro intentó manejar las acciones, primero Palacios con un remate desviado y después Ciuffetteli que corrió la misma suerte inquietaban sobre el arco de Ramírez.

 

En continuidad volvió el juego del primer tiempo, fricción, poca certeza y el correr de los minutos con los arqueros como espectadores de lujo. Pero con el transcurso en el reloj llegaron las variantes, y con los cambios, Ferro volvió a ser más desequilibrante.

 

Iban 40 minutos del complemento, el ingresado Basualdo envió un centro magnifico desde la izquierda para que Longhini –también ingresado- venciera, con un cabezazo ejemplar, la resistencia de Ramírez.

 

No hubo reacción de El Fortín en el tiempo que quedó y Ferro se quedó con una nueva edición del clásico del riel.

 

Un clásico donde las diferencias quedaron a un lado entre el “Cone” Piecenti y su pareja, que en un acto sorpresa le propuso compromiso instantes antes de dar comienzo al juego. Un beso apasionado entre el delantero “fortinero” y la hincha de Ferro que indicó el sí con el cual inició el juego.

 

Síntes El Fortín – Ferro:

 

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Leonardo Rossi

El Fortín (0): Ramírez, N., Cisneros, F., Ilekis, A. (Orradre, Y.), Barrientos, E., Altamirano, A. (Herrera, G.), Bonavetti, E. (González, D.), Sánchez, D., Laguardia, S., Tolosa, A., Piecenti, E., Mayoz, M. DT- Miguel Kuhn

Ferro (1): Biscardi, R., Vivas, J., Benítez, A., Onraita, F., Sosa, H., Schwindt, D. (Basualdo, F.), Campos, J., San Julian, J. (Palacios, T.), Sanz Buruaga, S., Ciuffetteli, B. (Longhini, J.), Palacios, F. DT- Gustavo Liggerini

Amonestados: Laguardia y Piecenti en El Fortín; Sosa y Longhini en Ferro

Expulsados: Campos y Benítez en Ferro

Goles: Longhini en Ferro