Se acabó la espera, llega el Federal de Maxivóley | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:23hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:23hs
Olavarría
14°

Se acabó la espera, llega el Federal de Maxivóley

El próximo fin de semana se disputará el II Torneo Federal de Maxivóley en las canchas de Racing y Estudiantes y que contará con la presencia de 23 equipos.

El segundo Torneo Federal se llevará a cabo, entre sábado y domingo, en cinco canchas de la ciudad. La competencia organizada en conjunto entre Racing y Estudiantes disputará su segunda edición.

La segunda edición del certamen organizado en conjunto entre ambas instituciones locales se disputará en 3 categorías, dos para las Damas –mayores de 30 y mayores de 35- y la restante en Caballeros.

Los partidos se disputarán el sábado desde las 10:30 hs en los tres gimnasios del Club Estudiantes y en los dos que Racing tiene a disposición. Mientras que el domingo, en idénticos escenarios, la actividad comenzará a las 9:00 hs.

Conocidos los 23 equipos que dirán presente en el II Torneo Federal de Vóley, también quedaron establecidos que zona ocupará cada uno en las distintas categorías.

Masculino + 30

Zona “A”

Pero, Mariano Moreno y Estudiantes

Zona “B”

Universidad de Bahía Blanca, Racing y Cesuar.

Femenino + 30

Zona “A”

Independiente de Chivilcoy, Club 5000 de La Pampa y Sierras Bayas

Zona “B”

Junín Voley, Pueblo Nuevo y Cef 59 de Bragado.

Femenino + 35

Zona “A”

Junín Voley, Cef 124(F), Coronel Suárez Voley y Estudiantes.

Zona “B”

Maxi Voley Junín, Racing, Unión y Progreso de Tandil y Loma Negra VAF.

Zona “C”

Cef 124(B), Federación Caballito y Cosmopolita de Coronel Pringles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.