Repudian “escraches” en murales de Santiago Maldonado | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 11:51hs
21°
Jueves 16 de Abril 2026 - 11:51hs
Olavarría
21°

Repudian “escraches” en murales de Santiago Maldonado

El rechazo a las pintadas se efectuó a través de redes sociales. Los murales fueron pintados por la Juventud Guevarista y por el Partido Obrero y Frente de Izquierda.

 

Este miércoles, a través de redes sociales circularon imágenes que mostraban “escraches” a murales que fueron pintados en el marco del pedido de justicia por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven que desapareció el joven que buscan el 1° de agosto y su cuerpo fue hallado sin vida la semana pasada en Río Chubut.

 

Se trata de dos murales, uno fue realizado por la Juventud Guevarista  -ubicado en calles Azopardo y Santa Cruz- y el otro por el Partido Obrero y Frente de Izquierda, plasmado en un paredón de avenida Del Valle y calle Amparo Castro.

 

Las pintadas artísticas terminaron tapadas con pintura color marrón, a modo de “escrache”, evitando que se viera lo escrito: “Aparición con vida”, ”Fuera Bullrich”, y un cartel que preguntaba “¿Dónde está Santiago?”.  

Compartirla

Notas Relacionadas