Choque entre auto y bicicletas: una menor herida | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:05hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:05hs
Olavarría
18°

Choque entre auto y bicicletas: una menor herida

El accidente se produjo este miércoles por la tarde en el cruce de calle Mitre y Tacuarí. Un Fiat Uno colisionó con una bicicleta en la que circulaba una mujer y esta perdió el control y se tocó con otra bicicleta en la que iba su hija. La chica cayó y sufrió un golpe en su espalda.  Una motociclista herida en avenida Del Valle y calle 25 de Mayo.

Una menor - de alrededor de diez años- que circulaba en una bicicleta resultó herida producto de un choque en el que se vieron involucrados un auto y otra bicicleta.

 

El accidente se produjo cerca de las 14:00 en  el cruce de calle Mitre y Tacuarí.

 

Un Fiat Uno colisionó con una bicicleta en la que circulaba una mujer y esta perdió el control y se tocó con otra bicicleta en la que viajaba su hija.

 

La menor cayó y sufrió un golpe en su espalda por lo que fue derivada al Hospital mientras que su madre resultó ilesa.

 

Motociclista herida en choque con un auto

 

El accidente se produjo cerca de las 13:30 de este miércoles en avenida Del Valle y 25 de Mayo.

 

Una mujer que circulaba en una Motomel 150 cc chocó con una Chevrolet Corsa al mando de otra mujer -Patricia Furch- y fue derivada al Hospital Municipal. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.