Cortes de energía: informe de situación ante temporal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:29hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:29hs
Olavarría
15°

Cortes de energía: informe de situación ante temporal

Las fuertes ráfagas de viento ocasionaron daños en las instalaciones eléctricas, caída de postes, cables y la interrupción del suministro en distintos sectores del casco urbano, las localidades y la zona rural.

Desde Coopelectric informan: "Pese a que las intensas y constantes ráfagas de viento dificultan las tareas de reposición, el personal operativo de Coopelectric se encuentra trabajando en los distintos sectores afectados para poder normalizar el Servicio".

En la planta urbana, alrededor de las 17:00 hs. se restituyó el suministro en el barrio San Vicente y aún continúan los trabajos para poder restablecerlo en el barrio Independencia.

En cuanto a las localidades, Hinojo se encuentra con energía desde las 16:00 hs., y en Sierras Bayas se repuso minutos después de las 20:00 hs.

En los sectores rurales, Santa Luisa estuvo durante varias horas con una sola fase pero se logró solucionarlo.

Actualmente están sin luz los sistemas rurales de Crotto y Blanca Grande. En la planta urbana se registran gran cantidad de reclamos puntuales que fueron recepcionados y paulatinamente se van atendiendo.

Debido a la situación, se presentan demoras en la atención de los mismos. Por tal motivo, rogamos prudencia, paciencia y comprensión por parte de los usuarios afectados.

Reiteramos nuestra solicitud de extremar las medidas de precaución, y que ante riesgo eléctrico en la vía pública, los usuarios dejen su mensaje de voz al TE. 412305/6 o envíen un SMS al 15-680000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.