Este fin de semana el Ecopunto estará en el CEMO | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:59hs
Olavarría
°

Este fin de semana el Ecopunto estará en el CEMO

Este sábado y domingo, el Ecopunto se instalará en el Centro Municipal de Exposiciones (CEMO) con motivo de la realización del Encuentro Tanguero del Interior.

Este contenedor, utilizado para la disposición diferenciada de papel y cartón, tetrabrik y botellas PET, se encuentra dispuesto en el Parque Avellaneda durante julio y agosto; pero excepcionalmente se trasladó ayer viernes al CEMO.

El día lunes volverá al Parque Avellaneda, donde permanecerá hasta fines de agosto.

Se invita a los vecinos a llevar los residuos separados y contribuir de esta manera con instituciones de Educación Especial y la concientización ambiental. Se debe recordar que los residuos deben estar secos y limpios.

Para más información dirigirse a Desarrollo Económico, calle Moreno 2765, o llamar al 422135 – 421246 / Facebook: Ambiente Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.