Comenzó la Jineteada en el Festival de Doma y Folclore | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:50hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:50hs
Olavarría
13°

Comenzó la Jineteada en el Festival de Doma y Folclore

Este viernes a las 17:00 hs se dio inicio la Jineteada de Bastos y Encimeras, en el marco del Festival de Doma y Folclore.

Como todos los años, la actividad la coordinó el capataz de campo Alfredo Sotello. Tal como se realiza habitualmente la jineteada reunió a los mejores caballos, tropilleros y jinetes del país, hasta el domingo, día del cierre.

Mario Escurdia, Miguel Lapasta y Rubén Acosta realizaron la animación y Facundo Quiroga y Carlos Sferra (entre otros) fueron los payadores.

Este año se repartirán 200 mil pesos en premios con el objetivo de premiar el esfuerzo y sacrificio de jinetes y tropilleros.

Una vez más, el Festival reunióa los jinetes más audaces de todo el país, en los mejores reservados para hacer juntos la Jineteada más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.