Master en La Rural: Dos olavarrienses pasaron la pre qualy | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 11:40hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 11:40hs
Olavarría
15°

Master en La Rural: Dos olavarrienses pasaron la pre qualy

La nación

Finalizó con éxito la clasificación argentina para el Buenos Aires Padel Master que se concretará del 7 al 13 de noviembre en el predio de La Rural. Luego de 12 encuentros en el club El Monasterio de Flores, se definió la qualy que clasificó a cuatro parejas del circuito argentino de Padel de la AJPP (Asociación de Jugadores de Padel Profesional) en la que dos olavarrienses lograron sortear la instancia.

Así, los cuatro duetos argentinos que se metieron en la previa del cuadro principal de la etapa del World Padel Tour (WPT) que se realizará en el histórico predio de Buenos Aires son: Gonzalo Salías-Reiter, Frugoni-Mariño, Federico Chingotto-Juan Tello y Leonel Aguirre-Agustín Gutiérrez.

Los argentinos se medirán el lunes 7 de noviembre en La Rural en búsqueda de conseguir un lugar dentro del cuadro principal del Buenos Aires Padel Master, el mega torneo que reúne a los mejores jugadores profesionales de padel del mundo.

Para este certamen, se agotaron las plateas preferenciales en apenas tres días. El certamen se disputará del 7 al 13 del mes próximo, con entradas desde 110 pesos.

Los resultados de la Qualy

Gonzalo Salías (Olavarría)-Javier Reiter (Buenos Aires) derrotaron por 6-2, 6-7 (2-7), 7-5 a Marcelo Saavedra-Ariel Aguirre (ambos bonaerenses);

Santiago Frugoni (Resistencia, Chaco)-Reynaldo Mariño (Pirané, Formosa) superaron por 6-4 y 6-4 a Luciano Soliverez (Buenos Aires)-Gonzalo Alfonso (Córdoba)

Federico Chingotto (Olavarría)-Juan Tello (Cruz del Eje, Córdoba) vencieron a Federico Fleitas (Formosa)-Agustín Tapia (Catamarca) por 6-2 y 7-6 (7-2)

Leonel Aguirre (Lomas de Zamora)-Agustín Gutiérrez (San Luis) derrotaron a Marcos Buslaiman (La Rioja)-Juan Manuel Argañaraz (Santiago del Estero) por 6-1 y 6- 3.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.